miércoles, 5 de noviembre de 2008

CUESTIONARIO



1.¿Que es una red?
Sistema de transmisión de datos que permite el intercambio de información entre ordenadores.

2.¿Que tipos de cables exsisten?
coaxial
utp

3.¿Cuales son los tipos de redes?
*Red lan
*Red man
*Red wan

4.¿De un concepto de topologia de redes?
La topología o forma lógica de una red se define como la forma de tender el cable a estaciones de trabajo individuales

5.¿Que es una red lan?
son las redes que todos conocemos, es decir, aquellas que se utilizan en nuestra empresa. Son redes pequeñas, entendiendo como pequeñas las redes de una oficina, de un edificio

6.¿Que tipo de topologias conoce?
*Bus
*Estrella
*Anillo

7.¿De un concepto de topologia bus?
Bus: Esta topología permite que todas las estaciones reciban la información que se transmite, una estación transmite y todas las restantes escuchan.

8.¿Que es cable coaxial?
Este tipo de cable esta compuesto de un hilo conductor central de cobre rodeado por una malla de hilos de cobre. El espacio entre el hilo y la malla lo ocupa un conducto de plástico que separa los dos conductores y mantiene las propiedades eléctricas. Todo el cable está cubierto por un aislamiento de protección para reducir las emisiones eléctricas.

9.¿Que es un cable?
Los cables son el componente básico de todo sistema de cableado. Existen diferentes tipos de cables. La elección de uno respecto a otro depende del ancho de banda necesario, las distancias existentes y el coste del medio.

10.¿Que es una red man?
Son redes con dos buses unidireccionales, cada uno de ellos es independiente del otro en cuanto a la transferencia de datos. Es básicamente una gran versión de LAN y usa una tecnología similar. Puede cubrir un grupo de oficinas de una misma corporación o ciudad, esta puede ser pública o privada









1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente Blogg!!